Voluntariado

Presentación

Como consecuencia de tener una enfermedad neuromuscular, algunas personas afectadas tienen muchas dificultades para actividades cotidianas. Para estas personas, levantarse de una silla, subir unas escaleras o dar un paseo requieren un esfuerzo considerable.

Este esfuerzo puede ser aliviado por la compañía de otras personas. Por eso, desde la asociación ARENE buscamos voluntarios que quieran acompañar a una persona afectada.

El objetivo principal del programa es mejorar la calidad de vida de los enfermos a través del acompañamiento de voluntarios.

Los voluntarios, en sus labores con personas afectadas, únicamente deben hacer tareas de tipo acompañamiento o supervisión. No deben levantar o movilizar personas, ya que este trabajo está reservado a profesionales.

Voluntariado

Información de interés

Los voluntarios contaréis con un seguro de responsabilidad civil y accidentes para las actividades en las que colaboren con la asociación.

Antes de desempeñar tu labor voluntaria rellenaremos una ficha con información sobre tu disponibilidad y sobre las actividades que te gustaría llevar a cabo. Te formaremos y te presentaremos a la persona con la que vas a trabajar.

Nos mantendremos en contacto contigo mientras realizas tu labor voluntaria, para solucionar las dudas o problemas que te puedan surgir.Si eres una persona responsable, comprometida con los problemas de su comunidad y con ganas de compartir tu tiempo libre con los demás...

Voluntariado

Hazte socio

Si quieres formar parte como voluntario/a de ARENE pincha AQUÍ, danos tus datos y te llamaremos.

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ

Utilizamos cookies propias con finalidad técnica, las estrictamente necesarias para permitir la funcionalidad básica de la página. De ese modo, no es posible inhabilitarlas. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Encontrará más información en nuestra política de Cookies.


  ACEPTAR    Más información