Novedades y noticias

#DELAMANO15N por el Día de las Enfermedades Neuromusculares

Información sobre a campaña #DELAMANO15N por el Día de las Enfermedades Neuromusculares

barner
premio
La campaña #DELAMANO15N por el Día de las Enfermedades Neuromusculares ya está en marcha. Y queremos contar con tu apoyo para dar visibilidad a estas patologías que aún hoy siguen siendo grandes desconocidas. Para ello os pedimos que os hagáis fotografías de la mano de otras personas y las subáis a las redes sociales con la etiqueta #DELAMANO15N , para demostrar así vuestro apoyo y solidaridad con la causa de las enfermedades neuromusculares. 

Además si subes una fotografía a Twitter o Instagram con el hashtag #DELAMANO15N y consigues muchos "me gusta" el premio es doble, por un lado ayudas a concienciar con las enfermedades neuromusculares y por otro puedes llevarte totalmente gratis dos noches para dos personas en hoteles de 4* y 5* con "Hoteles Únicos" de WonderBox.

Más información en la web de la campaña: www.enfermedadesneuromusculares.org



Las enfermedades neuromusculares son un conjunto de más de 150 patologías caracterizadas por ser degenerativas y producir discapacidad. Por ahora no existe ninguna cura, pero si existen muchos factores que ayudan a mejorar la calidad de vida de adultos y niños con estas patologías, como la fisioterapia o la rehabilitación médica.

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares - Federación ASEM - hace un llamamiento a la participación activa en la campaña de concienciación ciudadana #DELAMANO15N, que vuelve a activarse con motivo del  Día de las Enfermedades Neuromusculares, el 15 de noviembre.


Federación ASEM

Federación Española de Enfermedades Neuromusculares.
Tel: 934 516 544
www.asem-esp.org

http://www.enfermedadesneuromusculares.org/



 
facebook Fed ASEM gtwitter Fed ASEM gYoutube Fed ASEM g

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ