Novedades y noticias

15 Noviembre. Día Nacional. Únete al reto #DELAMANO15N y sube tu foto a las redes sociales!!

Estamos lanzando nuestra campaña #DELAMANO15N por el Día de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de noviembre, para dar visibilidad a nuestra causa y construir una sociedad más inclusiva


Hola a todos/as! 

 

Estamos lanzando nuestra campaña #DELAMANO15N por el Día de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de noviembre, para dar visibilidad a nuestra causa y construir una sociedad más inclusiva.

 

Hasta el 15 de noviembre queremos llenar las redes con fotografías de personas de la mano de otras personas con el hashtag o etiqueta #DELAMANO15N. Cuantas más fotos, mejor. 


Podéis haceros fotos con la familia, con las amigas y/o amigos, con vuestra pareja, con vuestros/as colegas de trabajo, etc.  y subirlas a los perfiles sociales en Facebook, Instagram o Twitter. Pero no olvidéis añadir la etiqueta #DELAMANO15N.

 

Además, podéis indicar en el mensaje el motivo por el cual os unís a la campaña:

 

#DELAMANO15N para...(lo que queráis añadir)

ej. #DELAMANO15N para conseguir una sociedad más inclusiva / #DELAMANO15N para encontrar una cura / #DELAMANO15N para mejorar la accesibilidad en las ciudades, ... 

 

¡¡Vamos a intentar crear la cadena humana virtual más grande jamás creada!! Para mostrar solidaridad y concienciar a la sociedad sobre nuestra causa.

 

¡¡Únete al reto #DELAMANO15N y sube tu foto a las redes!!! 

 

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ