Novedades y noticias

Programa Pacientes Embajadores Takeda

La siguiente información que nos llega desde Federación ASEM por si pudiera ser de interés


Estimados compañeros, 

 

La farmacéutica TAKEDA se ha puesto en contacto con nosotros porque está buscando personas que tengan diagnosticadas una de estas dos patologías:  Neuropatía Motora Multifocal o  Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica y quieran participar en un Programa de Embajadores Internacional. 

 

Los requisitos son: 

 

·  Tener diagnosticado Neuropatía Motora Multifocal o Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica o ser cuidador/a de una persona con esta patología. 

·  Ser mayor de 18 años. 

·  Nivel alto de inglés.

·  Disponibilidad para viajar. 

La posibilidad de participar en este programa dará la oportunidad de aumentar la concienciación sobre estas patologías, ayudar a otras personas (pacientes, cuidadores, profesionales de la salud) y conocer a otros pacientes y cuidadores. 

Todos los costes y gastos serán asumidos por Takeda y en algún caso, se valorará una compensación económicas por la  asistencia y participación en las actividades del programa Embajadores. 

 

Adjuntamos documentos con toda la información (en inglés). 

 

Las personas interesadas, deberán ponerse en contacto directamente Carmen González de Takeda indicando que vienen derivadas  desde Federación ASEM. Los datos de contacto son:

 

Carmen González

mail: Carmen.Gonzalez@takeda.com

Phone +34917904037

Mobile +34672323258

 

 

Si queréis más información o alguna aclaración, os podéis poner en contacto con Mónica Suárez de Federación ASEM en el teléfono 606 588 291 o en el correo msuarez@asem-esp.org 

 

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ