Novedades y noticias

Sistema de gestión y localización de aparcamientos gratuito para personas con movilidad reducida (PMR)

Información que nos llega sobre esta herramienta


Esta iniciativa nace en abril del 2019, a raíz de una problemática personal de uno de los fundadores, compartida con más de 450.000 personas en España con movilidad reducida. Con una ayuda económica de la Fundación ONCE, creamos la plataforma Park4Dis (http://www.park4dis.org), un sistema de gestión y localización de aparcamientos gratuito para personas con movilidad reducida (PMR). El objetivo de esta plataforma es que el usuario pueda desplazarse de forma rápida y eficiente, sin necesidad de consultar diferentes páginas webs o aplicaciones.

 

A lo largo de estos dos años, se han adherido más de 137 ayuntamientos https://www.park4dis.org/ayuntamiento/, y la plataforma tiene registradas más de 34 mil plazas reservadas. 

Para que esta herramienta sea realmente útil, debe llegar a las personas con discapacidad física y a sus familiares, y quizás vuestra asociación podría colaborar haciéndola llegar a vuestros asociados. Os enviamos algunos videos explicativos sobre la app y un enlace donde os la podéis descargar. Para aquellos usuarios que tengan un dispositivo iOS, estamos llevando a cabo una prueba piloto privada interna, a la que se pueden apuntar (limitada a 100 usuarios) para que nos den feedback antes de que esté publicada oficialmente. 

¿Creéis que podríais ayudarnos a que esta herramienta llegue a vuestros usuarios?

Enlace para descargar Android

Enlace para participar en el piloto iOS

video de Park4dis: https://www.youtube.com/watch?v=GFHu6EbDtuY

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ