Novedades y noticias

Se abre la inscripción de las Colonias ASEM 2.1

Información que nos llega desde Federación ASEM con respecto a las Colonias

 

Buenos días a todos/as,

Empieza el buen tiempo y con él, un año más llegan las Colonias ASEM.


Este ha sido un año complicado para todas y todas, y aunque la evolución de la pandemia es positiva, desde Federación ASEM, hemos apelado a la prudencia y cuidar de los pequeños y jóvenes de nuestro colectivo, poniendo su salud y seguridad en el centro. Es por esta razón que hemos decidido recurrir al formato online, como el año anterior y celebrar este año 2021, de forma virtual, las Colonias ASEM 2.1.

 

Sabemos que los pequeños y no tan pequeños, están deseando verse y abrazar a sus compañeros y compañeras de colonias, pero tendremos que esperar algo más para compartir estos momentos de forma presencial. Por suerte, la nueva realidad nos permite poder conectarnos y disfrutar de la compañía de monitores y amigos durante 1 semana entera, este verano. Sea como sea, Colonias ASEM sigue teniendo el mismo espíritu, ese que a todos nos ha robado un poquito el corazón, y que no podría ser una realidad sin vosotros. 

 

¡Es por ello, que abrimos el periodo de inscripción para las Colonias ASEM 2.1!

 

Dicho periodo estará abierto del 25 de mayo al 12 de junio (ambos incluidos). Para apuntarse, tenéis rellenar el siguiente formulario 👉 https://forms.gle/rp3ZAq4R7gPPZWrG7

 

 

 

Fechas y detalles sobre las colonias:

 

Colonias ASEM 2.1 está destinado a niños y jóvenes entre 8 y 25 años que convivan con una enfermedad neuromuscular y un acompañante, en este caso virtual. No es imprescindible inscribir la figura del acompañante pero puede facilitar las actividades. Estas colonias, se llevarán a cabo de manera virtual, y consistirán en  una semana de actividades, retos, dinámicas, recuerdos y risas. Sabemos que es una época en la que el calor llama a realizar planes, así que no estaremos todo el día conectados, pero sí que realizaremos una o dos actividades diarias, siempre por la tarde.

 

Las fechas de Colonias ASEM 2.1 serán del 5 al 11 de julio, y al ser en formato virtual es importante que tengáis en cuenta que se utilizará nada más que un ordenador, una tablet o un teléfono móvil, y nos serviremos de plataformas como Zoom e Instagram para realizar las actividades y permanecer en contacto.

 

 

 

 

Saludos cordiales,

 

¡Nos vemos muy pronto!💚

 

Xavier de Vega Font
info@asem-esp.org
Coordinador proyectos - Federación ASEM

Federación Española de Enfermedades Neuromusculares.
Tel: 934 516 544
www.asem-esp.org

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ

Utilizamos cookies propias con finalidad técnica, las estrictamente necesarias para permitir la funcionalidad básica de la página. De ese modo, no es posible inhabilitarlas. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Encontrará más información en nuestra política de Cookies.


  ACEPTAR    Más información