Novedades y noticias

IV Gala del Monte Solidario” Invitación

Recibimos la invitación de Montes Solidario a esta VI Gala, que es el día 11 de diciembre, en el Palacio de Congresos Europa (Vitoria)

 

La Asociación para la inclusión Montes Solidarios, tiene el honor de invitarles a “IV Gala del Monte Solidario” que tendrá lugar el sábado día 11 de diciembre en el Palacio de Congresos Europa.

Como todos los años, aprovechamos estas fechas para agradecer a instituciones, entidades colaboradoras y a personas voluntarias y usuarias de la Asociación, invitándoles a esta Gala del Monte Solidario, que realizamos con el fin de difundir nuestro proyecto basado en la inclusión de las personas con diversidad funcional en el mundo de la montaña, el ocio, el deporte y el turismo.


Se desarrollará en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 a la mañana, con ponentes expertos/as en el deporte y la montaña, y a la tarde, en horario de 17.30 a 19.30 con una ponencia y actuaciones.

 

Además, estrenaremos un nuevo documental que refleja nuestro trabajo y el apoyo de las diferentes instituciones y entidades colaboradoras que durante 2021 han apostado y creído en este gran proyecto solidario.

Cuando tengamos confirmados todos los horarios y participantes, enviaremos un nuevo correo con la información complementaria.
Mientras tanto, agradeceríamos que nos comunicaseis cuántas personas tendrían previsto acudir a este evento.

Un cordial saludo.

 

Asociación Montes Solidarios

info@montesolidarios.org

www.montesolidarios.org

C/ Pintor Vicente Abreu, 7, 01008 Vitoria-Gasteiz

 

Patrocinan:









© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ

Utilizamos cookies propias con finalidad técnica, las estrictamente necesarias para permitir la funcionalidad básica de la página. De ese modo, no es posible inhabilitarlas. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Encontrará más información en nuestra política de Cookies.


  ACEPTAR    Más información