Novedades y noticias

COCEMFE: casting ‘CAMPEONES 2’

Información que nos llega de COCEMFE sobre la búsqueda de protagonista para la película "Campeones 2"

Buenos días compañeros/as, 

Desde la dirección de casting de la película ‘Campeones’ están buscando protagonistas para desarrollar ‘Campeones 2’, por lo que se ha abierto casting y han pedido a COCEMFE que colaboremos en la búsqueda del siguiente perfil.   

Necesitan a una chica de entre 20 y 40 años que utilice silla de ruedas, pero que también tenga algo de movilidad para ponerse en pie y caminar unos pasos. 

El casting se fijará directamente con la agencia encargada pudiéndose realizar a través de dos modalidades. 

  • De manera presencial, en Madrid, en la fecha y lugar aún por concretar por la agencia. 
  • Online. Para lo cual se remitirá a las aspirantes una separata (fragmento del guion) para su grabación y envío.  

La seleccionada interpretará el papel de Martina, una de las protagonistas de la secuela ‘Campeones 2’, película dirigida por Javier Fesser.  

Su interpretación será remunerada. Las fechas previstas para el rodaje (en Madrid), inicialmente son, desde finales de agosto hasta finales de octubre, no rodándose todos los días. Asimismo, antes de estas fechas habrá ensayos y pruebas de vestuario y maquillaje.

Toda persona interesada en participar en la prueba y recibir más información puede ponerse en contacto con Jorge Galerón en el email: galerondelarosa@gmail.com, adjuntando foto (general y primer plano), fecha de nacimiento y teléfono de contacto.  

Agradeceríamos difusión entre vuestros socios/as y colaboradores/as y especialmente entre aquellas áreas que trabajen temas culturales, teatro, interpretación…  

Saludos 

María José García Sánchez-Crespo

Área de Comunicación e Incidencia Social

comunicacion@cocemfe.es

91 744 36 00 / www.cocemfe.es

C/Luis Cabrera, 63, 28002, Madrid

Patrocinan:







© arene 2011-2016. Asociación de enfermos neuromusculares.
C/ Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15. VITORIA-GASTEIZ

Utilizamos cookies propias con finalidad técnica, las estrictamente necesarias para permitir la funcionalidad básica de la página. De ese modo, no es posible inhabilitarlas. No recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Encontrará más información en nuestra política de Cookies.


  ACEPTAR    Más información